Trailer Iron Man 3

Invasión a la Tierra. Cartel internacional

Luis Jiménez

Mar, 25 Enero 2011

Comentar (0)

3,042 visitas

Nuevo cartel para la película de ciencia ficción Invasión a la Tierra. No desvela mucho más sobre lo que ya sabemos de la cinta (el cartel es un poco típico), pero lo que está claro es que la obra de Jonathan Liebesman está generando bastante interés en la red.

Invasión la Tierra está despertando cierto interés entre los aficionados a la ciencia ficción menos puristas, los que prefieren más la acción y los efectos especiales, que una elaborada historia. Ahora se desvela un nuevo cartel para la película que, si bien no muestra tampoco nada nuevo que no se conozca.

Jonathan Liebesman (En la oscuridad) se ha molestado y mucho en contarnos cómo sería una respuesta militar en la Tierra en el caso de que fuéramos invadidos por seres extraterrestres (según Stephen Hawking nos liquidarían en horas). La respuesta es contundente, pero no sería una batalla limpia, al menos es lo que parece que nos vamos a encontrar en esta película, en donde la acción y los efectos especiales estarán a la orden del día.

El cartel es sobrio, y muestra las clásicas explosiones que ya hemos visto en anteriores modelos y en los tráilers que se han publicado. La parte inferior del póster la acapara una imagen de una autopista (lo cotidiano) con vehículos circulando. La imagen que se pretende dar (al menos eso parece) es la de una invasión repentina, la ruptura de la rutina diaria.

Aaron Eckhart, Michelle Rodriguez, Bridget Moynahan y Michael Pena son los principales rostros de esta película, que se estrenará en España el 1 de Abril de este año.

Fuente: MovieNewz.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.6/10 (5 votes cast)
Invasión a la Tierra. Cartel internacional, 8.6 out of 10 based on 5 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Nuevo tráiler de Invasión a la Tierra
  2. Nuevo cartel internacional de El discurso del rey
  3. En Tierra Hostil derrota a Avatar en los BAFTA 2010
  4. Cartel internacional de ‘G.I. Joe’
  5. Nuevo póster de Monsters

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *