Trailer Iron Man 3

Anthony Hopkins, irreconocible en el primer póster de Hitchcock

Rafa Delgado

Vie, 21 Septiembre 2012

Comentar (0)

1,789 visitas

Cualquiera diría que, en el primer póster de Hitchcock que os mostraremos a continuación, se esconde el mismísimo Anthony Hopkins, Hannibal Lecter en persona. ¿Habéis sido capaces de reconocerlo a simple vista?

Fox Searchlight Pictures desveló ayer el primer póster de Hitchcock, película biográfica sobre el legendario director de Vértigo en la que Anthony Hopkins experimenta una espectacular caracterización, que sin duda dará que hablar en la próxima temporada de premios (como siempre ocurre en estos casos, en lugar de centrarse únicamente en su interpretación).

Basada en el libro “Alfred Hitchcock y la realización de Psicosis“, de Stephen Rebello, el film en una historia de amor entre uno de los realizadores más influyentes del último siglo y su compañera de vida, Alma Reville (encarnada por Helen Mirren) que además tendrá la grabación de Psicosis como telón de fondo.

Completan el reparto Scarlett Johansson, Danny Huston, Toni Collette, Jessica Biel, Michael Stuhlbarg, James D’Arcy, Michael Wincott, Richard Portnow y Kurtwood Smith.

Hitchcock se estrenará en cines de Estados Unidos de forma limitada el próximo 23 de noviembre. Todavía no dispone de fecha de estreno en España.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 5.0/10 (1 vote cast)
Anthony Hopkins, irreconocible en el primer póster de Hitchcock, 5.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Primera imagen de Anthony Hopkins como Alfred Hitchcock
  2. Scarlett Johansson, la nueva Janet Leigh
  3. Anthony Hopkins podría ser… Alfred Hitchcock
  4. Anthony Hopkins será Odín en Thor
  5. ¿Anthony Hopkins villano de Bond?

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *