Trailer Iron Man 3

Hermoso cartel para Medianoche en París

Luis Jiménez

Sab, 19 Marzo 2011

Comentar (0)

3,680 visitas

Que Woody Allen suele ser austero en sus carteles es algo de lo que ya nos hemos dado cuenta, pero desde hace unos años, las cosas han cambiado para el director de Annie Hall. Ahora nos encontramos con un hermoso póster de su último trabajo.

Medianoche en París se presentará en el próximo Festival de Cine de Cannes, uno de los más importantes del mundo y de Europa, y en donde el director ganó el FIPRESCI en 1985 por La rosa púrpura de El Cairo. Allí dará a conocer su nueva cinta, ambientada en la ciudad del amor.

La película cuenta con un reparto, como siempre que va desde lo excepcional hasta lo dudosamente excepcional. Su cartel impone la figura de Owen Wilson (protagonista de la cinta), en una imagen de la ciudad que se va transformando poco a poco en el cielo del cuadro Noche estrellada de Van Gogh. Una suculenta y hermosa combinación de formas y colores que le dan al póster un aire elegante.

Kathy Bates, Adrien Brody, Carla Bruni, Marion Cotillard, Rachel McAdams y Michael Sheen completan el reparto coral de la película. En España tendremos que esperarnos hasta Mayo para poder admirarla en los cines.

Fuente: Impawards.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Hermoso cartel para Medianoche en París, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Medianoche en París de Woody Allen se estrenará el 13 de mayo
  2. Cartel para A Better Life, lo nuevo de Chris Weitz
  3. Nuevo cartel para Los Pitufos
  4. Nuevo cartel para Invasión a la Tierra
  5. Nuevo cartel para Hanna

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *