Trailer Iron Man 3

Fast Five. Primer cartel.

Luis Jiménez

Dom, 6 Febrero 2011

Comentar (0)

2,594 visitas

Muchos son los que esperan con interés (sí, he escrito interés) esta quinta entrega de las andanzas al filo de la ley de Dominic Toreto y Brian O´Conner. Fast Five tiene su primer cartel en la red. La película volverá a ser una intensa mezcla de acción y coches.

Admitámoslo, la combinación entre acción, coches y chicas, es bastante fácil para obtener éxito en taquilla hoy en día. Sino, que se lo pregunten a Neal H. Moritz, productor de la saga A todo gas, que muy pronto volveremos a ver por quinta vez en las salas de cine.

La pareja formada por Vin Diesel y Paul Walker, que se “divorció” en la segunda parte (Diesel decidió hacer xXx) y que volvió a unirse en Fast & Furious: Aún más rápido con un éxito en taquilla considerable, regresa ahora a la gran pantalla para continuar su lucha contra el crimen organizado, aunque sea a través de carreras de coches o a toda velocidad.

Aunque este primer cartel (si no tenemos en cuenta el existente en el que sólo había letras) tampoco es que sea una pericia de diseño, si que nos permite ver a los dos protagonistas haciendo lo que mejor se les da. A la espera de uno nuevo o de un segundo tráiler, deberemos contentarnos con éste.

La novedad la pone el actor Dwayne Johnson, que interpreta a un hombre que va tras ellos. El duelo Johnson-Diesel quizá sea de lo más esperado en esta película que verá la luz en los cines de Estados Unidos el próximo mes de Abril. Para verla en España no tendremos que esperar ni un solo día, ya que será un estreno mundial, en un principio.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.0/10 (2 votes cast)
Fast Five. Primer cartel., 8.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Fast Five: Primer tráiler de la quinta entrega de A todo gas
  2. Fast & Furious ya tiene póster
  3. Primeras instantáneas de Fast Five
  4. Nuevo cartel de ‘Fast & Furious: Aún más rápido’
  5. ‘Fast & Furious: Aún más rápido’ se adelanta

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *