Trailer Iron Man 3

El topo estrena cartel

Luis Jiménez

Mie, 20 Julio 2011

Comentar (0)

2,680 visitas

Es uno de los repartos más sugerentes de este año. La cinta del director sueco Thomas Alfredson ya tiene cartel, además bastante original y muy bien pensado. Alfredson se llevó el gato al agua con su adaptación de la novela Déjame entrar, que a su vez inspiró una versión “made in USA”.

Muchos dirán que estamos ante uno de esos repartos brillantes, y lo cierto es que los nombres de Gary Oldman, Colin Firth, Tom Hardy, Mark Strong, John Hurt, Toby Jones y Ciarán Hinds se antonjan realmente interesantes para este thriller que supondrá el debut en los Estados Unidos, del director Thomas Alfredson (Déjame entrar, 2009).

El topo (traducción al castellano) nada tiene que ver con la obra homónima de Jodorowsky, sino que se centra en una intensa historia por descubrir quien está revelando información de los Servicios Secretos. Todo ello a través de la atenta mirada de un agente a punto de quedar fuera de circulación. Toda una trama digna del autor de la novela en la que se basa, John le Carré.

El cartel escogido para la ocasión se antoja interesante. Jugando con diversas letras y números, se compone el rostro de Gary Oldman, protagonista absoluto de la cinta. La utilización de colores apagados (azules, grises…) le otorga ese halo de misterio y quizá un punto dramático.

Su estreno en España no se espera hasta el próximo 2012.

Fuente: Impawards.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Nuevo cartel de Let Me In
  2. Recomendación de la semana: ‘Déjame entrar’
  3. The Ward estrena cartel, pero sigue sin fecha para España
  4. Reparto confirmado para el remake de Déjame entrar
  5. Amador, de Fernando León de Aranoa, estrena cartel

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Es uno de los repartos más sugerentes de este año. La cinta del director sueco Thomas Alfredson ya tiene cartel, además bastante original y muy bien pensado. Alfredson se llevó el gato al agua con su adaptación de la nov……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *