Trailer Iron Man 3

El poster final para La saga Crepúsculo: Amanecer: Parte 2

Luis Jiménez

Mie, 3 Octubre 2012

Comentar (0)

1,985 visitas

Pues ya tenemos el último (bueno… o no) cartel promocional para la película Amanecer: Parte 2, el desenlace de la saga Crepúsculo que en poco más de un mes llegará a las pantallas, y con ella el final de una de las tetralogías de éxito de los últimos años.

Como en anteriores ocasiones, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner acaparan el protagonismo en el póster promocional de una de las películas de Crepúsculo. Si bien es verdad que en esta ocasión se ha evitado la clásica imagen posada de todos ellos.

Ahora los tres protagonistas se disponen como “para salir” del cartel, lo que le da algo más de dinamismo a toda la composición. Y es que precisamente los carteles de las anteriores películas de la saga no se caracterizaban principalmente por su dinamismo y variedad. Se ha evitado, al menos en este modelo, la aparición de la hija de ambos.

La saga Crepúsculo: Amanecer: Parte 2 contará el desenlace de Bella y Edward como marido y mujer, así como lo que sucede con su nueva hija y, por supuesto, con su nueva vida como matrimonio vampiro. Una vez más, Bella deberá descubrir cómo es la vida.

Recordad que se estrena en cines el próximo 16 de Noviembre.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 5.0/10 (1 vote cast)
El poster final para La saga Crepúsculo: Amanecer: Parte 2, 5.0 out of 10 based on 1 rating

No existen noticias relacionadas.

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Pues ya tenemos el último (bueno… o no) cartel promocional para la película Amanecer: Parte 2, el desenlace de la saga Crepúsculo que en poco más de un mes llegará a las pantallas, y con ella el final de una de las tet…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: -1 (from 1 vote)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *