Trailer Iron Man 3

El amor y otras cosas imposibles. Cartel definitivo

Luis Jiménez

Mar, 28 Diciembre 2010

Comentar (0)

3,880 visitas

Acaba de presentarse el primer cartel de El amor y otras cosas imposibles, un drama dirigido por Don Roos y protagonizado por Natalie Portman y la televisiva Lisa Kudrow. Está basada en una novela de éxito y mezcla comedia con drama romántico.

Natalie Portman, que recientemente ha confirmado (al menos no parece una inocentada) su maternidad y su felicidad junto al coreógrafo Benjamin Millepied, es la protagonista del drama El amor y otras cosas imposibles, basada en la novela de Ayelet Waldman.

La película cuenta la historia de Emilia, una joven que contrae matrimonio con un joven separado y con un hijo. Su relación deberá ponerse a prueba cuando ambos pierdan al hijo que esperan. Para Emilia será todo un reto tratar de abrirse camino en la vida a través de su hijastro. Todo un trabajo “serio” para una Natalie Portman que poco a poco va obteniendo el respeto tanto de público como de crítica (no olvidemos que estuvo nominada al Oscar por su papel en Closer).

Ahora se presenta el cartel de este drama con tintes cómicos (la historia no es que sea precisamente de risa). Un cartel sencillo pero efectivo a la vez que nos presenta la figura de la protagonista con un aspecto sonriente aunque sin mostrar excesiva felicidad. El tono rosa (casi acuarela) nos hace intuir que estamos ante una cinta dramática y principalmente dirigida a un público con especial interés en el género. El amor y otras cosas imposibles cuenta además en el cartel con Lisa Kudrow y Michael Christofer.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 7.3/10 (3 votes cast)
El amor y otras cosas imposibles. Cartel definitivo, 7.3 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Amor y otras drogas: Tráiler en castellano
  2. Cartel oficial de Black Swan, de Aronofsky
  3. Cartel definitivo de Devil
  4. Jane Eyre. Cartel definitivo
  5. Cartel definitivo de The Fighter

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *