Trailer Iron Man 3

Dos nuevos pósters para J. Edgar

Luis Jiménez

Lun, 10 Octubre 2011

Comentar (0)

2,102 visitas

Hace unas semanas que ya conocimos su primer tráiler y también sabemos que Clint Eastwood no suele decepcionar en gran medida a los que le siguen siempre. Leonardo DiCaprio se enfrenta a J. Edgar, la cinta que contará parte de la vida de este personaje tan conocido en la cultura norteamericana.

J. Edgar Hoover fue uno de los creadores de la famosa Oficina Federal de Investigación (FBI). Durante su mandato, por más de cuarenta años, se enfrentó a multitud de dilemas, entre ellos el secuestro del aviador Charles Lindbergh o los supuestos rumores que lo vinculaban a una personalidad bisexual.

Leonardo DiCaprio tiene la ardua tarea de convencer a la platea de la historia y vida de este ciudadano norteamericano, que pasó a la historia gracias a su aportación al FBI y a su vida política.  Clint Eastwood se ha encargado de pintar este período en pantalla a través de J. Edgar, que se estrenará en España a finales de Enero del año próximo.

Os dejamos con dos carteles, aunque más bien es uno con una variante. La cara de DiCaprio como protagonista para una versión algo sosa y otra más colorista y, para mi gusto, bastante mejor.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Dos nuevos pósters para J. Edgar, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Primera imagen de J. Edgar, el nuevo Eastwood
  2. J. Edgar. Tráiler oficial
  3. J. Edgar: Ed Westwick entra y Charlize Theron sale
  4. Judi Dench estará en J. Edgar
  5. 7 nuevos pósters de Origen (Inception)

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace unas semanas que ya conocimos su primer tráiler y también sabemos que Clint Eastwood no suele decepcionar en gran medida a los que le siguen siempre. Leonardo DiCaprio se enfrenta a J. Edgar, la cinta que contará part……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *