Trailer Iron Man 3

Dos carteles de miedo: Carrie y El último exorcismo 2

Luis Jiménez

Jue, 3 Enero 2013

Comentar (0)

2,285 visitas

Acaban de lanzarse por la red dos carteles de cintas de terror que, a buen seguro, harán una taquilla cuanto menos interesantes. Por un lado el de la versión de Carrie que está ultimando Kimberly Peirce, y por otro lado una secuela, la de El último exorcismo.

Kimberly Peirce se encuentra ya terminando los detalles de Carrie, la nueva versión que prepara sobre la novela de Stephen King y que ya fue llevada a la gran pantalla hace unos años por Brian De Palma. Chloe Moretz será quien tome el papel de la chica con poderes de la que todos se burlan en el instituto y que, un buen día, decide vengarse de todos aquellos que se han mofado de ella, con los consiguientes actos.

El cartel, vuelve a jugar con la mezcla entre sangre y real, para dar más sensación de terror. Resulta un poco original, a pesar de que la propuesta no sea excesivamente sugerente.

Por otro lado, este mismo año también podremos ver la secuela de El último exorcismo, película de Daniel Stamm que contaba como si de un documental se tratase, la aventura de un hombre que se dedicaba a desmentir supuestas posesiones, hasta que un día se topa con lo que parece ser una auténtica. La secuela continúa sus andanzas, para variar.

Stamm deja paso a Ed Gass-Donnelly como realizador y, al menos, el cartel si que resulta también bastante más original que la primera película.

Fuentes: MovieWeb y MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
Dos carteles de miedo: Carrie y El último exorcismo 2, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Habrá secuela de El último exorcismo
  2. El último exorcismo, de Daniel Stamm
  3. Tráiler (V.O.) de El último exorcismo, de Eli Roth
  4. Noche de miedo 2011: Carteles individuales en castellano
  5. Carteles para Noche de miedo

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Acaban de lanzarse por la red dos carteles de cintas de terror que, a buen seguro, harán una taquilla cuanto menos interesantes. Por un lado el de la versión de Carrie que está ultimando Kimberly Peirce, y por otro lado un……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *