Trailer Iron Man 3

Carteles para Limitless

Luis Jiménez

Lun, 21 Febrero 2011

Comentar (0)

2,602 visitas

Bradley Cooper y Robert De Niro protagonizan la película Limitless, que ahora nos trae un nuevo póster. Dirigida por Neil Burger, se trata de una historia de ciencia ficción acerca de una fórmula que otorga increíbles habilidades a quien la posee.

Limitless es el título del thriller que ha dirigido Neil Burger (El ilusionista) y que protagonizan Bradley Cooper y Robert De Niro. En ella Cooper interpreta a un hombre que descubre un medicamento capaz de proporcionar a quien lo toma una inteligencia superior, capaz de permitir leer un libro en minutos o de aprender idiomas en días. Pero todo tiene un precio y el camello que le ha facilitado la mercancía es asesinado, por lo que se verá envuelto en una trama bastante compleja, para colmo la “medicina” tiene efectos secundarios.

Basada en la novela de Alan GlynnLimitless (Sin límite) verá la luz el próximo mes de Marzo en los Estados Unidos, pero como avance os dejamos dos carteles de esta película. El primero, algo más colorista, se aprovecha de la composición en horizontal, que ya hemos visto en otras ocasiones, con la figura de Bradley Cooper en el centro.

El segundo cartel quizá es algo más original, aunque recuerda al actual de Destino oculto (The adjustment bureau). La introducción de letras como en 3D le da al cartel un dinamismo muy interesante, además de modernidad. La misma imagen de Bradley Cooper rellena lo que queda del cartel.

Limitless se completa con Robert De Niro y Abbie Cornish (Sucker Punch). No se sabe de momento fecha concreta de estreno en España.

Fuente: Impawards.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 7.5/10 (2 votes cast)
Carteles para Limitless, 7.5 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. ¿De Niro y Bradley Cooper en lo nuevo de Jonathan Demme?
  2. Carteles para Destino oculto
  3. Ahora los padres son ellos. Nuevos carteles
  4. Nuevos carteles de Machete
  5. Carteles para Morning Glory

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *