Trailer Iron Man 3

Carteles para Destino oculto

Luis Jiménez

Jue, 2 Diciembre 2010

Comentar (0)

4,186 visitas

Acaba de salir un nuevo cartel de la próxima película de Matt Damon, ya alejado de su personaje de Jason Bourne. Destino oculto, dirigida por George Nolfi, nos presenta un thriller en donde Damon comparte cartel con la actriz Emily Blunt.

Matt Damon continúa imparable su carrera como actor. Tras volver a trabajar a las órdenes de Clint Eastwood en Más allá de la vida, pronto lo veremos de nuevo en un thriller algo más complejo, Destino oculto.

Llegan ahora un par de carteles de esta película. El primero de ellos recuerda un poco a los carteles antiguos de Hitchcock, con los personajes en pose de huída y recortados (a propósito) sobre un fondo. Su actitud misteriosa nos hace pensar que estamos ante un thriller, y además unas sombras se proyectan en los edificios que decoran el póster, con intención de perseguir a los protagonistas. El mensaje es bastante claro.

El segundo cartel, de orientación horizontal, aunque conserva práticamente la misma fórmula que el anterior, permite por su composición, ver a Damon y Blunt en una posición más dinámica. Ahora la huida se aprecia menos. Seguimos repitiendo detalles como las sombras o ese recorte mal disimulado, pero en definitiva es un cartel que cumple al menos con sus intenciones.

Destino oculto se estrenará en España el próximo 4 de Marzo de 2011.

Fuente: Impawards.

 

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 1.0/10 (1 vote cast)
Carteles para Destino oculto, 1.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Primer tráiler oficial de Destino oculto
  2. Nuevos carteles para Valor de ley
  3. Carteles de Nine para dar y tomar
  4. Nuevos carteles de RED
  5. Carteles para Morning Glory

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *