Trailer Iron Man 3

Cartel para The Host (La huésped)

Luis Jiménez

Jue, 12 Abril 2012

Comentar (0)

2,044 visitas

Si ya vimos el primer tráiler de The Host (La huésped) , nos empiezan a llegar más imágenes promocionales de la película. Una de ellas es un cartel de la película en donde podemos ver a Saoirse Ronan, más bien parte de su rostro. La cinta la dirige Andrew Niccol.

Tras el éxito de la saga Crepúsculo, cuyo final podremos ver este mismo año, los fans de Stephenie Meyer están esperando ya, no sólo Amanecer Parte 2, sino también la adaptación de la novela The Host (La huésped). Y es que parece que la legión de fans de Meyer no para de crecer.

La película no inicia saga, al menos por ahora, y el libro ha sido moderado en sus ventas. El término “Crepúsculo” no parece haber sido suficiente para convencer a la gente de que es la misma autora. Quizá con el estreno de la película las cosas cambien un poco.

Saoirse Ronan es la protagonista de esta historia en donde una alienígena en el cuerpo de una humana intentará vivir las mismas sensaciones que ésta. Entre ellas se encuentra un romance con un humano. Todo esto ambientado en una Tierra invadida.

El cartel no es precisamente una novedad en cuanto a su diseño. Destaca la limpieza de la imagen así como el detalle de los ojos, muy similar al que lucía la portada del libro. Habrá que esperar hasta el próximo año para poder verla en las salas de cine.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
Cartel para The Host (La huésped), 10.0 out of 10 based on 2 ratings

No existen noticias relacionadas.

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si ya vimos el primer tráiler de The Host (La huésped) , nos empiezan a llegar más imágenes promocionales de la película. Una de ellas es un cartel de la película en donde podemos ver a Saoirse Ronan, más bien parte de…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *