Trailer Iron Man 3

Cartel para The Big Bang, con Antonio Banderas

Luis Jiménez

Mar, 22 Marzo 2011

Comentar (0)

1,990 visitas

No habíamos hablado hasta ahora de The Big Bang, la cinta de Tony Krantz que protagoniza el malagueño Antonio Banderas. A continuación y a modo de presentación, os traemos uno de los nuevos carteles de esta cinta de suspense y misterio.

Antonio Banderas se mete en la piel de un detective privado para investigar la extraña desaparición de una “striper”. Poco a poco la trama se va complicando, hombres que hablan, otros que terminan muertos, sospechosos de todo… un thriller con tintes de clásico aunque muy contemporanizado, eso si.

Su responsable es Tony Krantz, que dirige su segunda película y que quizá sea más conocido por sus producciones que por su dirección. Krantz es el responsable de series tan punteras como Sports Night, Felicity o 24. Aquí cuenta con Erik Jendresen como guionista, que también le ha acompañado en su anterior trabajo y en su debut como director hace unos años en el cortometraje Sublime.

El cartel de The Big Bang, al menos este, es un homenaje a los carteles antiguos de los años 40-50 con un Banderas como dibujado y unas enormes letras amarillas que intentan llamar la atención. Arriba observamos parte del reparto principal (bastante interesante, por cierto), y todo ello con una especie de aura de misterio. Realmente es un cartel bastante interesante.

Sobre su estreno en España, de momento no se sabe absolutamente nada, pero en los Estados Unidos podrán verla a partir de mediados de Mayo.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Regreso de Antonio Banderas a la dirección
  2. Nuevo cartel para Tron Legacy
  3. Nuevo cartel para Fast & Furious 5
  4. Nuevo cartel para The Green Hornet
  5. Nuevo cartel internacional para Piratas del Caribe 4

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *