Trailer Iron Man 3

Cartel para Sparkle, lo último de Whitney Houston

Luis Jiménez

Lun, 30 Abril 2012

Comentar (0)

1,380 visitas

La incursión de la fallecida Whitney Houston en el cine fue breve. Su última cinta, Sparkle, de la que prácticamente no hemos hablado en Cinefilo, ya tiene cartel. Es una buena oportunidad para comentar sobre esta cinta, “remake” de una película de los setenta.

El pasado mes de Febrero se apaga la voz de Whitney Houston. A pesar de su espléndida carrera como cantante, el cine también fue parte de su trayectoria profesional. Llevaba unos años alejada de las cámaras pero nunca dejó de lado el séptimo arte, que tanto éxito le dió.

Sparkle fue su último acercamiento a las salas, película que reinventa la homónima dirigida en 1976 por Sam O´Steen y que se centra en la vida de una de las componentes del grupo The Supremes, conocida como Sparkle y que llegó al éxito partiendo desde un pequeño coro de una iglesia de barrio.

Whitney Houston, rostro que casi llama la atención en el cartel (seguramente nos la vendan por eso), está bien acompañada, Derek Luke y Mike Epps. La película está dirigida por Salim Akil, director prácticamente debutante cuya carrera está plagada de episodios televisivos.

El cartel que nos ofrece tiene un “algo” especial. Quizá sea su espectacular combinación de colores o su sencilla estructura, el caso es que habrá que esperar hasta Octubre para poder verla en los cines de España.

Fuente: Impawards.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Whitney Houston (1963-2012)

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La incursión de la fallecida Whitney Houston en el cine fue breve. Su última cinta, Sparkle, de la que prácticamente no hemos hablado en Cinefilo, ya tiene cartel. Es una buena oportunidad para comentar sobre esta cint…

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *