Trailer Iron Man 3

Cartel para Resacón en Las Vegas 2

Luis Jiménez

Mar, 29 Marzo 2011

Comentar (0)

10,676 visitas

Mientras llega a las pantallas, podemos ir abriendo boca con el primer cartel para la secuela de Resacón en Las Vegas. Todd Phillips reúne de nuevo al trío protagonista y los vuelve a poner en una situación caótica en la que deberán apelar a su amistad e ingenio para salir airosos.

Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia! es la segunda parte de la comedia de éxito dirigida por Todd Phillips Resacón en Las Vegas. La acción se traslada a Tailanda en donde los protagonistas acuden a la boda de uno de ellos tras el desfase en la ciudad del pecado. Lo que parece que será una agradable velada, pronto se vuelve una hilarante ceremonia.

Bradley Cooper, Zack Galifianakis y Ed Helms se reencuentran en esta comedia de enredos con persecuciones, monos y un país exótico como telón de fondo. Cooper (que tiene pendiente de estreno Sin límites) se vuelve a poner el traje de líder en una comedia más. Galifianakis repite su papel de alocado “colega” y Helms deberá impedir que su boda sea un desastre.

Este primer cartel nos vuelve a mostrar a los tres amigos metidos en un problema. A Alan le han afeitado la cabeza, a Stu le han hecho un tatuaje en el rostro, y a Phil parece que un pequeño mono le ha ha dado una paliza. Ingredientes para que Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia! sea otro éxito de taquilla.

Fuente: Impawards.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.7/10 (3 votes cast)
Cartel para Resacón en Las Vegas 2, 8.7 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Primer tráiler de Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!
  2. Paul Giamatti se une a Resacón en Las Vegas 2
  3. Mel Gibson y su cameo en Resacón en Las Vegas 2
  4. Bill Clinton, el nuevo cameo de Resacón en Las Vegas 2
  5. Bill Clinton no tendrá su cameo en Resacón en Las Vegas 2

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *