Trailer Iron Man 3

Cartel para Machine Gun Preacher

Luis Jiménez

Vie, 19 Agosto 2011

Comentar (0)

3,021 visitas

Antes de enrolarse en el rodaje de Guerra Mundial Z, con Brad Pitt, el director Marc Forster se ha encargado de llevar a la gran pantalla la historia de Sam Childer, con el rostro del británico Gerard Butler. A continuación os presentamos el cartel de la película.

Partimos de la base de que Machine Gun Preacher (algo así como El predicador de la ametralladora) está basada en hechos reales. El protagonista es Sam Childer, un hombre dedicado al tráfico de drogas que debido a un golpe en su vida decide cambiarla y se convertirá en una especie de salvador de los niños que son reclutados para el ejército en Sudán.

Gerard Butler (Un ciudadano ejemplar, 2010) se encarga de dar vida a Childer, un hombre que cambió, radicalmente su modo de vida en pos de ayudar a los famosos “niños soldados”. Michelle Monaghan y Michael Shannon le acompañan como actores principales.

Forster se encarga de poner su sello personal (que tampoco es que sea muy reconocible) a esta cinta que presenta cartel. Sencillo, pero masculino a más no poder (como casi todo lo que protagoniza Butler), la película se estrenará en los cines este mismo año, tras pasar por algunos festivales como el Toronto.

Fuente: Impawards.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. The Machine, nuevo trabajo para Vin Diesel
  2. Nuevo cartel para The Beaver
  3. Nuevo cartel para Amanecer (Parte I)
  4. Cartel para Contagion
  5. Nuevo cartel para The Amazing Spider-Man

1 Trackback

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *