Trailer Iron Man 3

Cartel para la revisión de Perros de paja

Luis Jiménez

Lun, 27 Junio 2011

Comentar (0)

3,827 visitas

La revisitación de un clásico siempre es arriesgado no sólo por parte de guionistas y director, sino también por parte de actores y productores. Perros de paja no será una excepción y seguramente será comparada con la original. De momento podemos comparar los carteles.

En 1971 Sam Peckinpah estrena Perros de paja, una soberbia cinta protagonizada por Dustin Hoffman y Susan George. A pesar de sus buenas críticas y de la popularidad que adquirió en su momento, sólo consiguió una nominación a los Oscar para su banda sonora.

Ahora Rod Lurie (Candidata al poder, 2001) se ha encargado de la tarea de rehacer la historia y darla un punto de vista más contemporáneo. Para ello esta Perros de paja contará en su reparto con James Mardsen (el cíclope de los primeros X-Men), Kate Bosworth y Alexander Skarsgård.

Ya vimos el primer tráiler y ahora os dejamos con el cartel de la cinta, que guarda cierta similitud al cartel americano. En esta ocasión se juega con el elemento de las gafas rotas y la cara de Hoffman será sustituida por la de Mardsen.

La película cuenta la historia de un profesor que decide enfrentarse a un grupo de jovenes que les hacen la vida imposible a él y a su mujer. Su estreno se espera para Septiembre del 2011.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Perros de paja. Primer tráiler del “remake”
  2. Primer tráiler y cartel para Destino final 5
  3. Cartel para Resacón en Las Vegas 2
  4. Nuevo cartel para Los Pitufos
  5. Nuevo cartel para Fast & Furious 5

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La revisitación de un clásico siempre es arriesgado no sólo por parte de guionistas y director, sino también por parte de actores y productores. Perros de paja no será una excepción y seguramente será comparada con la ……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *