Trailer Iron Man 3

Cartel para el debut en la dirección de Angelina Jolie

Luis Jiménez

Lun, 28 Noviembre 2011

Comentar (0)

1,886 visitas

Angelina Jolie podrá estrenar su primera película como directora, justo a tiempo para entrar en la terna de los Oscar del próximo año. In The Land of Blood and Honey es un ambicioso proyecto de la actriz que ve ahora su primer cartel.

Ya lo dijo hace tiempo, quería dirigir una cinta basada, en parte, en su propia experiencia de la vida. Y así ha sido, In The Land of Blood and Honey narra una historia de amor entre dos personas con la guerra de los Balcanes de trasfondo. Y no es que la Jolie haya combatido en Europa, pero su calidad como embajadora del ACNUR (ayuda al refugiado) le ha hecho conocer multitud de historias reales, y una de ellas le ha servido de inspiración para su primer trabajo como realizadora (si no contamos su documental A Place in Time).

Jolie se ha encargado de dirigir, escribir y producir la cinta, rodada en Hungría, íntegramente en bosnio y con actores de la zona europea de los Balcanes, todo un desafío para ser su primera película. Ha contado además con un equipo técnico bastante interesante, Gabriel Yared (compositor libanés) se encarga de la música, y el oscarizado Dean Semler se ha ocupado de la fotografía.

El cartel que nos ofrece juega con dos elementos muy básicos. Por un lado el utilizar la sangre como atractivo (el color rojo) y por otro lado el dibujo con ésta de la pareja protagonista. Amor y sangre en un drama que pondrá por primera vez a Angelina Jolie en el punto de mira como directora. En España, de momento no hay fecha para su estreno, mientras que en los Estados Unidos la podrán ver a partir del día 23 de Diciembre.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Primer póster de The Tourist
  2. Angelina Jolie podría participar en la nueva película de Bond
  3. Zana Marjanovic, contratada por Angelina Jolie
  4. Angelina Jolie habla sobre su partida de Wanted 2
  5. Angelina Jolie se carga Wanted 2

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Angelina Jolie podrá estrenar su primera película como directora, justo a tiempo para entrar en la terna de los Oscar del próximo año. In The Land of Blood and Honey es un ambicioso proyecto de la actriz que ve ahora su p…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *