Trailer Iron Man 3

Cartel para A Better Life, lo nuevo de Chris Weitz

Luis Jiménez

Mar, 1 Febrero 2011

Comentar (0)

2,106 visitas

El director Chris Weitz estrenará este mismo 2012 A Better Life, película con un reparto bastante desconocido y que nos situará en pleno centro de la ciudad norteamericana de Los Angeles. Ahora podemos ver el primer cartel de este drama social

Allí vive un padre y su hijo, ambos dedicados a la jardinería. Durante una jornada de trabajo deben sortear no sólo el tráfico de la ciudad, sino algo más complejo y peligroso, las bandas de delincuentes que asolan muchos de los barrios donde trabajan. El cabeza de familia hará lo que sea para proteger a su hijo de ese reducto de la sociedad.

Demián Bichir, actor mexicano que interpretaba a Fidel Castro en las dos películas sobre el Che que hizo Soderbergh, forma parte del reparto, quizá el nombre más familiar dentro de un grupo de actores, en su mayoría desconocidos para el público en general.

Con A Better Life, Weitz parece querer dar un giro a su carrera, pasando de la comedia, las adaptaciones de best-sellers y ahora se cierra en torno a una historia más íntima y más personal, quizá, en donde se vea capaz de explotar al máximos sus capacidades como cineasta.

El cartel que nos ocupa es sencillo y quizá no tan novedoso, ya que recuerda un poco al cartel americano de The Blind Side (Un sueño posible) (aquella cinta por la que Sandra Bullock ganó un Oscar). Toda historia de corte social, siempre lleva marcadas unas pautas a la hora de venderse, y A Better Life no podía ser menos.

Seguiremos de cerca este proyecto de Weitz, un director que aunque escaso, la mayoría de las veces suele agradar a unos cuantos.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Cartel para A Better Life, lo nuevo de Chris Weitz, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Chris Weitz dirigirá ‘Luna nueva’
  2. The Tree of Life muestra su primer tráiler y un cartel
  3. Nuevo cartel para Hanna
  4. Nuevo cartel para Paul
  5. Nuevo cartel para The Beaver

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *