Trailer Iron Man 3

Cartel para ¡Rompe Ralph!

Luis Jiménez

Mar, 17 Abril 2012

Comentar (0)

2,281 visitas

Hasta ahora muy pocas cosas os habíamos mostrado de ¡Rompe Ralph!, la nueva cinta animada de Disney que dirige Rich Moore. De momento las cosas siguen saliendo con cuentagotas y este nuevo cartel tampoco es que nos de pistas nuevas, todo sea dicho.

Para los amantes de los videojuegos, ¡Rompe Ralph! sin duda supondrá una cinta con algo más que una historia, y es que Disney está poniendo mucho empeño en que la película muestre todo el potencial y además intente hacer un pequeño guiño a los “gamers”.

La película nos cuenta la historia del Ralph del título, un personaje de un videojuego, que a pesar de ser el malo de siempre, quiere convertirse en héroe, en algo más. Su oportunidad de demostrarlo llega cuando aparece en escena un villano mucho más malo y que pone en peligro a todos los juegos.

Con las voces de John C. Reilly, Jack McBrayer y Jane Lynch, demostrará que la imaginería de Disney no tiene límites, creando escenarios impactantes y escenas hilarantes. El nuevo cartel de la película no muestra mucho, pero si nos da una pista algo más detallada, de cómo puede ser nuestro protagonista, y qué mejor forma de presentarle que a través de unos pixels.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
Cartel para ¡Rompe Ralph!, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. ¡Rompe Ralph! Primer vistazo al nuevo largo animado de Disney
  2. Nuevo cartel para Bel Ami
  3. Cartel para The Rum Diary
  4. Cartel para Contagion
  5. Cartel para Dorothy of Oz

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hasta ahora muy pocas cosas os habíamos mostrado de ¡Rompe Ralph!, la nueva cinta animada de Disney que dirige Rich Moore. De momento las cosas siguen saliendo con cuentagotas y este nuevo cartel tampoco es que nos de pista…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *