Trailer Iron Man 3

Cartel oficial de Unknown

Luis Jiménez

Jue, 25 Noviembre 2010

Comentar (0)

2,401 visitas

El director español Jaume Collet-Serra (La casa de cera y La huérfana) dirige a Liam Neeson en esta película de suspense sobre pasados e identidades. Hasta el año que viene no se verá en pantalla, pero acaba de salir uno de sus primeros carteles oficiales.

Prácticamente no habíamos hablado de este proyecto en Cinefilo. Quizá porque había poca información circulando por ahí, pero MovieWeb acaba de lanzar su primer cartel oficial. Unknown está dirigida por el español Jaume Collet-Serra y cuenta con Liam Neeson, Diane Kruger y January Jones en su reparto.

La historia de Unknown se centra en el médico Martin Harris (Neeson), un hombre casado que un día sufre un terrible accidente de tráfico del que queda en coma. Al despertarse, intenta dar con los suyo, con su mujer (January Jones)… pero queda totalmente sorprendido cuando ésta no le reconoce ni sabe quien es. Comenzará a indagar qué ha pasado cuando se de cuenta de que otra persona está utilizando su personalidad. Con ayuda de una joven (Diane Kruger) tratará de averiguar si lo que está viviendo es real o no.

El cartel sin duda hace honor a la presencia del actor irlandés, algo que no nos pilla de sorpresa ya que en muchas de las cintas en las que participa, es un reclamo para el público. Liam Neeson, que acaba de protagonizar El equipo A, parece bastante ocupado últimamente. Tiene pendiente de estreno Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba y Los próximos tres días. Actualmente se encuentra ultimando su participación en Battleship (adaptación del juego de mesa Hundir la flota) y su cameo en Resacón en Las Vegas 2 está asegurado.

El cartel, sencillo y elegante, muestra en tonos verdosos (casi “médicos) a un Liam Neeson extrañado (nos hace pensar que estamos ante un “thriller”) y debajo una serie de imágenes de la película en donde podemos observar a las dos actrices protagonistas. La frase “Recupera tu vida” que figura en el centro del póster también puede darnos una pista de por donde van los tiros. El cartel recuerda un poco a uno utilizado para la película Venganza, también con él de protagonista (ver aquí).

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Primer cartel oficial de RED
  2. Los próximos tres días ya tiene poster oficial
  3. Cartel oficial The Tempest, de Julie Taymor
  4. Cartel oficial de Faster
  5. Cartel oficial de Due Date (Saliendo de cuentas)

1 Trackback

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *