Trailer Iron Man 3

Cartel oficial de The Way Back, de Peter Weir

Luis Jiménez

Vie, 29 Octubre 2010

Comentar (0)

1,990 visitas

Ya tenemos el primer cartel oficial del regreso de Peter Weir a la dirección. Hace tiempo os comentamos que The Way Back había conseguido finalmente estrenarse, a pesar de la escasa repercusión que había tenido en los mercados. Ahora conocemos su primera “cara”.

El cine de Peter Weir, aunque escaso, suele mantener siempre esa calidad que pocos logran hoy en día. Agradecidos a Weir, nos llegará próximamente una nueva incursión en el drama histórico, esta vez la cinta The Way Back (algo así como El camino de vuelta), una pelìcula intensa y que regresa al director de 66 años tras las cámaras desde su Master & Commander: Al otro lado del mundo.

El reparto de la película, ya confirmábamos que estaba encabezado por un incomensurable Ed Harris, al que todos apuntan como firme candidato a los próximos Oscar (a ver si es verdad). Colin Farrell, Jim Sturgess y la actriz Saoirse Ronan (The Lovely Bones) cierran el “cast” de esta película.

Basada en hechos reales, The Way Back cuenta la odisea de unos prisioneros que escapan de un gulag de Siberia en los años cuarenta y de su recorrido hasta llegar a sus hogares. El cartel preparado, realmente es efectivo aunque nada novedoso. Dividido en franjas horizontales (similar al reciente The Tempest, o a las versiones americanas de Las cuatro plumas (aquí un ejemplo) o El juego del amor)).

Os dejamos a continuación con el primer cartel de esta película.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Cartel oficial de The Way Back, de Peter Weir, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. The Way Back, lo nuevo de Peter Weir
  2. Primer cartel oficial de RED
  3. Cartel oficial The Tempest, de Julie Taymor
  4. Cartel oficial de Faster
  5. Balada triste de trompeta. Cartel oficial.

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *