Trailer Iron Man 3

Cartel oficial de Drive Angry 3D

Luis Jiménez

Vie, 15 Octubre 2010

Comentar (0)

2,025 visitas

Nicolas Cage protagonizará la próxima película de Patrick Lussier, una cinta de acción que mezcla secuestro, muertes, coches y velocidad. Todo un cóctel que sólo Drive Angry 3D promete ofrecer al personal. La web Shock Till You Drop publica el primer cartel.

Nicolas Cage es Tom Atkins un hombre lleno de venganza e ira por el asesinato de su hija y el rapto de su bebé. en el camino arrasará con todo lo que se ponga a su paso, dejando un lamentable rastro de destrucción y muerte. Todo eso a los mandos de un coche y a toda velocidad.

Así se simple es a premisa que plantea la cinta de  Patrick Lussier, director del inefable e insufrible remake de Un San Valentín Sangriento. Se encarga de dirigir a un Nicolas Cage en horas bajas (por los motivos que sean) en un papel que seguramente no le reporte mucho más a su carrera. Junto a Cage le acompaña la atractiva Amber Heard, sin duda la que será el reclamo de la película. David Morse (16 calles) y William Fichtner (de la serie Prison Break y visto en El Caballero Oscuro) cierran el reparto de esta cinta de acción.

Con respecto al cartel, podemos decir que guarda cierta similitud con otro de otra cinta de Cage, Bangkok Dangerous. Presenta a los dos protagonistas de la película con bastante retoque y todo ello rodeado de un halo de fuego que intentará vender más el producto.

El estreno de Drive Angry 3D está previsto para el año que viene.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Cartel de avance de ‘Señales del futuro’
  2. Cartel oficial de Faster
  3. Primer cartel oficial de RED
  4. Cartel oficial The Tempest, de Julie Taymor
  5. Balada triste de trompeta. Cartel oficial.

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *