Trailer Iron Man 3

Cartel oficial de Black Swan, de Aronofsky

Luis Jiménez

Mie, 18 Agosto 2010

Comentar (0)

2,997 visitas

Tras “resucitar” a una leyenda como Mickey Rourke en el drama El Luchador (The Wrestler), el director Darren Aronofsky tiene a punto de estrenar Black Swan (de la que ya os adelantamos algo en Cinefilo). Acaba de salir a la red el cartel de esta película, protagonizada por Natalie Portman.

Black Swan (Cisne Negro) es la historia de Nina una joven bailarina con una fuerte personalidad que ansía y siempre lo ha hecho, ser la más cualificada y la más perfecta en el arte de la danza. Durante la preparación de su próxima intervención, conoce a Lilly, una joven con mucho talento. Será entonces cuando Nina vea peligrar su “posición” dentro de la escuela de danza.

Natalie Portman, a quien veremos en el Thor de Kenneth Brannagh, debuta por primera vez frente a los ojos de Darren Aronofsky, director que tiene fama de exprimir bastante bien a sus personajes e intérpretes. Junto a ella un elenco de actrices de lo más variado. La joven Mila Kunis (El libro de Eli) se mete en la piel de la “competidora” Lilly, Winona Ryder (parece haber superado su cleptomanía) y Barbara Hershey (que interpreta a la madre de la Portman) completan este reparto femenino.

Pero como se puede ver en el cartel (sí, es Natalie Portman la que aparece), no todo son mujeres en esta película. Aronofsky ha contado con la presencia de Vincent Cassel en la cinta. Black Swan de momento no tiene fecha de estreno en nuestro país.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Cartel oficial de Black Swan, de Aronofsky, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Natalie Portman protagonizará lo nuevo de Aronofsky
  2. Rachel Weisz será Jackie Kennedy
  3. Columbia da luz verde a Men in Black 3
  4. ¿Josh Brolin en Men in Black 3?
  5. El nuevo Spider-Man y Men in Black III ya tienen fechas de rodaje

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *