Trailer Iron Man 3

Cartel final de Los juegos del hambre

Luis Jiménez

Vie, 20 Enero 2012

Comentar (0)

1,640 visitas

Si hace poco hablabámos de la segunda parte de Los juegos del hambre, ahora os confirmamos un dato más. Aquí está el cartel definitivo de la película de Gary Ross que adapta la primera novela de Suzanne Collins a la gran pantalla. En Marzo el resultado en los cines.

En un mundo apocalíptico, las ciudades se organizan en torno a distritos. Todos ellos le deben tributo al Capitolio, sede central. Para que nadie lo olvide, cada año se celebran los Juegos del hambre, un acontecimiento a vida o muerte en el que sólo puede sobrevivir uno.

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Donald Sutherland… son algunos de los nombres del reparto principal de una película que está llamada a convertirse en la nueva saga de culto. Este es sólo el comienzo, pero ya se planea estrenar el próximo año la segunda parte.

A continuación os presentamos el cartel definitivo de esta primera entrega, que dirige Gary Ross. El póster, sencillo, nos muestra a su protagonista portando su arma más característica mientras leemos “El mundo estará mirando”. El cartel no es precisamente original (recuerda al cartel americano del Robin Hood de Ridley Scott), y mantiene los tonos naranjas y amarillos del logotipo.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Los juegos del hambre ya tiene “teaser-poster”
  2. Steven Soderbergh echa una mano en Los juegos del hambre
  3. Nuevo póster para Los Juegos del Hambre
  4. 8 carteles nuevos para Los juegos del hambre
  5. Carteles promocionales de Los juegos del hambre

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si hace poco hablabámos de la segunda parte de Los juegos del hambre, ahora os confirmamos un dato más. Aquí está el cartel definitivo de la película de Gary Ross que adapta la primera novela de Suzanne Collins a la gran…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *