Trailer Iron Man 3

Cartel en inglés para Extraterrestre

Luis Jiménez

Mar, 17 Mayo 2011

Comentar (0)

2,873 visitas

Nacho Vigalondo estrenará este mismo año su segundo largometraje como realizador. Se trata de la comedia de ciencia ficción, Extraterrestre. A continuación os presentamos el primer cartel de esta aventura que seguro tendrá el mismo éxito que Los cronocrímenes.

Con una más que clara influencia de las últimas producciones de ciencia ficción, damos a conocer el primer cartel internacional (en este caso está en inglés) de Extraterrestre, la nueva comedia de Nacho Vigalondo, que hace tres años se estrenó como director de largometrajes con la cinta Los cronocrímenes. De hecho en la parte superior izquieda figura.

En esta ocasión, el director se ha encargado de dotar este primer cartel (más serio que los que habíamos visto) con un halo de superproducción europea. Muy buena utilización de los “resplandores” (le da a la cinta un toque mágico y futurista) y los retocados rostros de Michelle Jenner (No tengas miedo) y Julián Villagrán (Azuloscurocasinegro).

La película contará la historia de un chico que a punto de conseguir a la chica de sus sueños, ve como una enorme marabunta de naves espaciales interrumpe su día perfecto. Desde entonces no hay nada que se interprondrá entre ellos.

Fuente: Las horas perdidas.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
Cartel en inglés para Extraterrestre, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Primeros carteles de Extraterrestre, de Nacho Vigalondo
  2. Cartel para A Better Life, lo nuevo de Chris Weitz
  3. Nuevo cartel para Tron Legacy
  4. Primer cartel para X-Men: First Class
  5. Nuevo cartel para Hanna

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *