Trailer Iron Man 3

Cartel en castellano para Intruders

Luis Jiménez

Jue, 11 Agosto 2011

Comentar (1)

2,258 visitas

Juan Carlos Fresnadillo y su película Intruders serán los encargados de abrir el próximo Festival de cine de San Sebastián, que comenzará el día 15 de Septiembre. Mientras tanto, ya se ha hecho público gracias a Universal, el cartel en castellano de la película.

Juan Carlos Fresnadillo estrenará el próximo mes de Octubre su nuevo trabajo, la cinta de terror y suspense Intruders que cuenta en su reparto con el actor británico Clive Owen. Fresnadillo será el encargado de hacerlo en el Festival de San Sebastián, que abrirá sus puertas a mediados del mes de Septiembre.

Intruders es una película que cuenta la historia de un hombre que vive con su hija y que, tras un accidente, empieza a experimentar junto a ella una serie de misteriosos ataques por un ente al que no pueden ver y que tampoco pueden describir. La pequeña Ella Purnell (Nunca me abandones (2011)), Daniel Brühl, Carice Van Houten y la actriz Pilar López de Ayala completan el reparto principal. Tanbién colabora el actor Héctor Alterio.

El cartel en castellano es un tanto sencillo, pero con los elementos esenciales para generar interés, como son las miradas de Owen y Purnell. Se han añadido elementos propios de la historia (que hemos podido ver en el tráiler) como son el fuego y la oscuridad. En ese sentido, la inclusión de este elemento es algo poco habitual en cintas de terror. La tipografía recuerda a otro título de género, también español, Los Otros (2001).

Fuente: Las horas perdidas.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Cartel en castellano para Intruders, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Intruders: Tráiler de avance del nuevo Juan Carlos Fresnadillo
  2. Juan Carlos Fresnadillo inicia el rodaje de Intruders
  3. Cartel y tráiler en castellano de Biutiful
  4. Sucker Punch: Cartel final y tráiler en castellano
  5. Furia de Titanes: Nuevo cartel y tráiler en castellano

1 Comentario en "Cartel en castellano para Intruders"

    Ribus, Agosto 12, 2011 | Permalink |
  • Esperemos que Fresnadillo pueda mantener el nivel ascendente de su carrera, y sobre todo de su penúltimo y Magistral trabajo en 28 semanas después…
    El argumento pinta estupendo, y no muy habitual.
    En la línea de el clásico “El Ente”.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Juan Carlos Fresnadillo y su película Intruders serán los encargados de abrir el próximo Festival de cine de San Sebastián, que comenzará el día 15 de Septiembre. Mientras tanto, ya se ha hecho público gracias a Univer……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *