Trailer Iron Man 3

Cartel en castellano de Ahora los padres son ellos

Luis Jiménez

Vie, 10 Diciembre 2010

Comentar (1)

3,344 visitas

Ben Stiller y Robert De Niro compartirán familia y cartel por tercera vez en la comedia Ahora los padres son ellos, continuación de Los padres de él. Universal ha lanzado el cartel en castellano de esta comedia en donde los valores como la familia o la lealtad son fundamentales para De Niro.

Sí, seguramente muchos resoplaron al conocer el título final de la tercera entrega iniciada con Los padres de ella. Ben Stiller vuelve a ponerse en la piel de Gaylord Follen para presentar ahora a De Niro sus futuros nietos, todo un desafío para un abuelo ex espía de la CIA.

Siguiendo la austera línea de anteriores carteles, éste cartel mantiene las letras básicas y rojas y a destacar el retrato familiar. En ese sentido podemos decir que la familia de la película ha crecido igualmente en los carteles. En Los padres de ella sólo teníamos a De Niro, en Los padres de él, se unieron Dustin Hoffman y Barbra Streisand, ahora aparece toda la familia.

La figura principal de Stiller, con una expresión de miedo, está sin duda sometida por el rostro serio de Robert De Niro. A destacar la nefasta composición de ciertos personajes en el cartel, como Jessica Alba, Owen Wilson e incluso Dustin Hoffman, cuya integración con los demás deja bastante que desear (cada uno mira a un sitio diferente).

Su estreno en España está previsto para el próximo 22 de Diciembre de este año, curiosamente el mismo día en el que se estrenó la primera película.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 7.8/10 (4 votes cast)
Cartel en castellano de Ahora los padres son ellos, 7.8 out of 10 based on 4 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Ahora los padres son ellos. Nuevos carteles
  2. Nuevo cartel de Ahora los padres son ellos
  3. Ahora los padres son ellos: Tráiler en castellano
  4. Al Pacino y Robert de Niro, juntos en una comedia
  5. Primer tráiler de Little Fockers

1 Comentario en "Cartel en castellano de Ahora los padres son ellos"

    Jose Antonio, Diciembre 11, 2010 | Permalink |
  • Un gran reparto, muy bonito ver a toda la family reunida con los regalos de navidad. Espero que sea tan divertida como las anteriores, el éxito de taquilla está asegurado.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: -1 (from 1 vote)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *