Trailer Iron Man 3

Cartel definitivo de The Fighter

Luis Jiménez

Mar, 19 Octubre 2010

Comentar (0)

2,134 visitas

The Fighter, el drama sobre el personaje de Micky Ward, ya tiene poster definitivo, así lo muestra Impawards, la página especializada en carteles de películas. The Fighter está dirigida por David O. Russell y protagonizada por Mark Wahlberg y Christian Bale.

Dramas ambientados en el mundo del boxeo hay unos cuantos (The Boxer, Million Dollar Baby, Cinderella Man…). Ahora se les une esta cinta basada en una parte de la vida del irlandés Micky Ward. Acaba de salir publicado su cartel definitivo, bastante austero, como se puede comprobar más abajo.

Micky Ward es un joven irlandés al que se une su hermano para triunfar en el mundo del boxeo. Mark Wahlberg, Christian Bale y Amy Adams son el trío protagonista de una cinta que muchos califican ya como el papel más importante de la carrera de Wahlberg y hasta podría optar a los Globos de Oro.

El cartel final es sobrio y nos recuerda ligeramente a el de The Wrestler (El Luchador) de Aronofsky, que curiosamente iba a dirigir esta película en un principio. Al igual que éste, la fuerza radica en los personajes que aparecen, siendo el resto un fondo negro absoluto. El uso de tipografía también muy sencilla deja claro que estamos ante un drama serio y con claras aspiraciones a cine de calidad.

Su estreno en los Estados Unidos está previsto para estas navidades.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 6.0/10 (1 vote cast)
Cartel definitivo de The Fighter, 6.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. ‘The Fighter’ por fin encuentra el rumbo
  2. Nuevo tráiler de The Fighter
  3. Tráiler de The Fighter
  4. Cartel USA + primeras imágenes de ‘Enemigos públicos’
  5. Cartel definitivo de Devil

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *