Trailer Iron Man 3

Cartel de The Resident, lo nuevo de Hilary Swank

Luis Jiménez

Jue, 2 Diciembre 2010

Comentar (0)

2,294 visitas

Lo último que hemos visto de Hilary Swank en cines fue el biopic Amelia. Ahora regresa al thriller (ya ha tocado este género en Premonición o Insomnio) de la mano de un desconocido Antti Jokinen. Junto a ella Jeffrey Dean Morgan. Os presentamos su primer cartel.

The Resident en la nueva película de Hilary Swank. La actriz ganadora de dos Oscar se mete en la piel de una doctora que se muda a una nueva casa. Allí todo parece estar muy tranquilo hasta que uno de sus vecinos parece ser un poquito obsesivo, lo que llevará a la joven por el camino de la amargura.

A grandes rasgos, el argumento de The Resident resulta quizá un poco manido. Recuerda a otros títulos similares y a mezcla de varios. A pesar de todo, siempre viene bien concederle a Swank el beneficio de la duda, ya que estamos ante una buena actriz todoterreno que intenta sacar siempre cosas interesantes de sus personajes, aunque la historia no sea precisamente una maravilla. Antti Jokinen, responsable de diversos vídeos musicales, se encarga de orquestar todo.

Junto a Jeffrey Dean Morgan (Watchmen o Los perdedores), y un imperdible Christopher Lee, Swank sabrá como moverse en este género, que no es nuevo precisamente para ella. El cartel es bastante sencillo y hasta “previsible”. Define perfectamente el género de The Resident. Tonos apagados, rostros misteriosos y fondo difuminados, crean un cartel bastante soso y que trata de vender el producto sea como sea. Lo bueno, es que detrás del proyecto se encuentra la mítica Hammer, productora de títulos de terror emblemáticos entre los 50 y los 70 y de la reciente Déjame entrar.

Fuente: Impawards.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 1.0/10 (1 vote cast)
Cartel de The Resident, lo nuevo de Hilary Swank, 1.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Cartel en castellano de Resident Evil: Ultratumba
  2. Primer póster y nuevas imágenes de Resident Evil: Ultratumba
  3. Confirmada cuarta entrega de ‘Resident Evil’
  4. Empieza la producción de Resident Evil: Afterlife
  5. Red State. Cartel de lo nuevo de Kevin Smith

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *