Trailer Iron Man 3

Cartel de The Beaver. Jodie Foster de nuevo tras las cámaras

Luis Jiménez

Vie, 5 Noviembre 2010

Comentar (0)

2,147 visitas

La actriz, director y productora, Jodie Foster, vuelve a ponerse tras las cámaras en la comedia The Beaver (El castor). Protagonizada por Mel Gibson, aparece por primera vez el primer teaser que sirve de tarjeta de presentación del personaje y su entrañable compañero.

Lo cierto es que la imagen puede parecer un tanto bizarra, y hasta incluso uno puede pensar que se trata de alguna broma o algún “fake”. Pero no, así luce la primera imagen de la comedia de Jodie Foster The Beaver. El cartel no dice mucho a favor de querer ir a ver la película, es como un anunción de algún espectáculo de comedia protagonizado por Mel Gibson. La historia, además es hasta más hilarante incluso que el cartel. Gibson es Walter Black, un hombre con la curiosa manía de ir a todas partes acompañado de una marioneta con forma de castor. Esta premisa le pondrá en diversas situaciones.

La última vez que Foster se puso tras las cámaras fue en 1995 con la comedia A casa por vacaciones, dirigiendo a Robert Downey Jr. y Holly Hunter. Desde entonces y debido no sólo a la agenda profesional sino a motivos personales (fue madre en 1998 y en 2001), por lo que esperemos que los años no hayan hecho mucho “daño” en su faceta como directora. La protagonista de La extraña que hay en ti o Plan Oculto, ha contado con el guionista Kyle Killen (de la serie Lone Star) para esta nueva aventura.

Sobre los compañeros de Gibson, pues… contará con Jennifer Lawrence (la nueva Mística de X-Men: First Class) y Anton Yelchin (Star Trek). Su estreno en los Estados Unidos se espera para Febrero del próximo 2011. Las películas de Foster como directora en taquilla no es que sean precisamente rompedoras, pero cuenta, al menos, con el beneplácito de un público bastante “normal”.

Os dejamos con este extraño poster.

Fuente: TotalFilm.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. The Ides of March. Clooney tras las cámaras de nuevo
  2. Nuevo cartel de Enredados
  3. Nuevo cartel de Río
  4. Nuevo cartel para Tron Legacy
  5. Nuevo cartel de Ahora los padres son ellos

1 Trackback

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *