Trailer Iron Man 3

Cartel de Soy el número cuatro

Luis Jiménez

Mar, 30 Noviembre 2010

Comentar (0)

6,533 visitas

D.J. Caruso tiene a punto de estrenar su próxima película. El director de Disturbia se meterá en una historia sobre dos alienígenas (parece que están de moda otra vez) que se enfrentan en nuestro planeta y que llevan haciéndolo hace mucho tiempo. Ya tenemos cartel de Soy el número cuatro.

Protagonizada por la estrella juvenil Alex Pettyfer (Alex Rider: Operación Stormbreaker) ya tenemos el primer cartel oficial de la película Soy el número cuatro, dirigida por D.J. Caruso. Caruso, director bastante versátil y con una filmografía que poco a poco va aumentando, se centra en la historia de un alienígena (con el rostro de Pettyfer) que ha huido de su planeta antes de ser destruido y se refugia en el nuestro. Aquí intenta mezclarse con los humanos (y humanas, claro) y se da cuenta de que su enemigo le ha seguido con la intención de terminar con todos los de su especie.

Soy el número cuatro es una de las seis novelas escritas por el tándem James Frey y Jobie Hughes, sobre la historia de estos alienígenas. El director ha contado con la ayuda de Alfred Gough y Miles Millar, guionistas de la serie Smallville, para trasladar la historia a la gran pantalla. En la producción se encuentra Michael Bay y la fotografía es del mexicano Guillermo Navarro.

El cartel que se presenta no parte de ninguna novedad. Se centra en la figura del protagonista (también puede ser que la película sea una plataforma de lanzamiento para él) y mezcla los tonos azul y rojo, que siempre se han relacionado con la lucha entre el bien y el mal (por ejemplo un cartel americano de Airbender: El último guerrero también tenía estos colores, puedes verlo aquí). Siempre las figuras altivas en los carteles dan la sensación de que estamos ante un personaje fuerte y poderoso, recurso también muy utilizado en otros pósters.

Soy el número cuatro se estrenará en España el próximo 2011.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.4/10 (9 votes cast)
Cartel de Soy el número cuatro, 9.4 out of 10 based on 9 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Soy el número cuatro. Primer tráiler.
  2. Cartel definitivo de Devil
  3. Cartel avance de Apollo 18
  4. Cartel de Imparable
  5. Cartel oficial The Tempest, de Julie Taymor

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *