Trailer Iron Man 3

Cartel de Imparable

Luis Jiménez

Mar, 24 Agosto 2010

Comentar (0)

2,521 visitas

Movienewz publica el primer cartel de la película Imparable, dirigida por Tony Scott y protagonizada por Denzel Washington y Chris Pine. La película, inspirada en hechos reales, cuenta la historia de un tren cargado con productos químicos que no puede detenerse.

Tony Scott vuelve a subirse con Denzel Washington a un tren después de que ambos lo hicieran en Asalto al tren Pelham 123 el año pasado. Esta vez contarán la historia de Frank Barnes y Will Gordon, dos hombres dedicados a la conducción de trenes de mercancías y al manejo de maquinaria ferroviaria, que un día deberán enfrentarse a uno de los mayores desafíos de su vida, tratar de detener a un tren cargado con productos químicos que por algun problema no puede parar.

El cartel repite la sencillez de otras muchas películas de Scott. La mayoría de los carteles de sus películas suelen tener una composición horizontal (Enemigo Público) con la idea de facilitar su visión si apenas tener que mover la cabeza, lo que permite verlo todo de una vez. En este caso, hay una pequeña similitud con su anterior película Asalto al tren Pelham 123 en donde Washington también quedaba por encima de Travolta, o en Déjà Vu, también con Washigton y éste también quedaba por encima de Paula Patton en un cartel de composición horizontal.

Imparable tiene previsto su estreno al finales de este año en España.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Tráiler de Imparable, de Tony Scott
  2. Cartel español de ‘Pelham 123′
  3. NUEVO cambio de título de ‘Pelham 123′
  4. Cartel de ‘Protegidos por su enemigo’
  5. Tony Scott confirma la precuela de ‘Alien’

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *