Trailer Iron Man 3

Cartel bastante pobre para The Lucky One

Luis Jiménez

Lun, 5 Diciembre 2011

Comentar (0)

1,672 visitas

Tenemos ya el primer cartel para el drama The Lucky One, protagonizado por Zac Efron y Taylor Schilling. Lo cierto es que, a primera vista, el cartel es de lo más típico que podamos imaginar. Suponemos que intentarán venderla por otros métodos.

Quizá para la campaña promocional de The Lucky One, utilicen su libro original como principal reclamo. Escrito por Nicholas Sparks, autor de un buen número de dramas románticos de éxito adaptados a la gran pantalla, contará con los rostros de Zac Efron y la actriz prácticamente desconocida Taylor Schilling, a quien veremos en la nueva cinta de Ben Affleck detrás de las cámaras, Argo.

The Lucky One nos cuenta la historia de un joven soldado destinado a Irak. Allí las duras guardias se hacen bastante eternas y los ataques de los “enemigos” son como el pan nuestro de cada día. Pero gracias a la imagen de una joven que no conoce, logra llevar todo demasiado bien, incluso cree que esa fotografía le trae buena suerte cuando sobrevive a varios ataques. Al regresar a casa, decide ponerse a buscar a esa misteriosa joven.

Como ya os hemos adelantado el cartel de la película (dirigida por Scott Hicks) no es nada del otro mundo, hasta diríamos típico y bastante soso/pobre. Afortundamente Hollywood no hace nada por nada y tampoco lo suele hacer sin pensar, y se han guardado un as en la manga a la hora de vender la película, utilizando como reclamo que está basada en un libro del mismo autor que El diario de Noa (2004) y Querido John (2010).

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Cartel bastante pobre para The Lucky One, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Nuevo cartel para The Grey
  2. Nuevo cartel para Scream 4
  3. Cartel en inglés para Extraterrestre
  4. Nuevo cartel para Hanna
  5. Primer cartel para The Green Hornet

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tenemos ya el primer cartel para el drama The Lucky One, protagonizado por Zac Efron y Taylor Schilling. Lo cierto es que, a primera vista, el cartel es de lo más típico que podamos imaginar. Suponemos que intentarán vende…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *