Trailer Iron Man 3

Cartel avance de Apollo 18

Luis Jiménez

Mie, 24 Noviembre 2010

Comentar (0)

2,275 visitas

La última vez que hablamos de este proyecto fue hace pocos días, cuando comentábamos la incorporación al equipo de dirección del español Gonzalo López-Gallego, director de El rey de la montaña y que se haría cargo de este proyecto apadrinado por el ruso Timur Bekmambetov.

Ya comentamos también que el director de Wanted (Se busca) fue el primer interesado en tratar la historia, pero por motivos de agenda (tiene unos cuantos proyectos en cartera) ha decidido relegar las labores de dirección a otra persona, y él encargarse únicamente de la producción.

La historia se centraba en la misión número 18 que la NASA preparaba y con la que se supone, se iba a volver a pisar territorio lunar. Aquella misión, por motivos presupuestarios no llegó a realizarse y se canceló. Desde entonces el hombre no ha vuelto a pisar el satélite. Pero esta cinta plantea la posibilidad de que aquella misión siguiera adelante, con todo lo que conllevase. Obviamente Bekmambetov se ha encargado de darle un toque de fantasía.

La sencillez del cartel no deja lugar a dudas de algunos aspectos sobre la historia. Recordemos además que la idea de Bekmambetov es rodar la película con cierto toque documental, con imágenes de archivo originales de la NASA, de forma que todo tenga un aspecto creíble y verosimil.

Producen los hermanos Weinstein, y sobre el estreno en España, de momento nadie se ha pronunciado. En los Estados Unidos la tendrá a principios del año que viene, como reza el cartel, hacia el mes de Abril.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.5/10 (2 votes cast)
Cartel avance de Apollo 18, 9.5 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Timur Bekmambetov y su proyecto Apollo XVIII
  2. Un español al frente del Apollo 18
  3. Cartel de avance de Kane & Lynch
  4. Cartel de avance de Cómo entrenar a tu dragón
  5. Cartel de avance de ‘El sapo y la princesa’

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *