Trailer Iron Man 3

Barney´s Version, con Paul Giamatti. Nuevo cartel oficial

Luis Jiménez

Mie, 8 Diciembre 2010

Comentar (0)

2,219 visitas

Paul Giamatti también tiene película nueva. Se trata de Barney´s Version (lieteralmente La versión de Barney) y está dirigida por Richard J. Lewis. Giamatti, especialmente bueno en las comedias con tintes de drama, se pone en la piel de un hombre con una vida un tanto extraña.

Richard J. Lewis es un nombre bastante relacionado con la televisión, donde ha obtenido bastantes buenas críticas (entre ellas nominaciones a los Emmy) por su trabajo en series como C.S.I. Ahora se lanza a la dirección de largometrajes con esta comedia ácida sobre un hombre, el Barney del título, con una extraña y extraordinaria (si se me permite el juego de palabras) vida. Se nos habla de cómo ha sido su vida desde cuatro perspectivas distintas. Por ellas pasarán diversos personajes que harán mejor o peor la vida de este hombre.

Paul Giamatti (ganador del Oscar por Entre copas) se vuelve a meter en la piel de un curioso personaje. A Giamatti se le dan bien este tipo de películas, ya lo demostró en American Splendor que, aunque no tenga mucho que ver, si contaba con un personaje algo excéntrico y depresivo.

Acaba de anunciarse en Internet, el primer cartel oficial de esta película, Barney´s Version. Se trata de un cartel bastante original y que, en formato apaisado, intenta resumir como si de un album de fotos se tratase, algunos aspectos de la vida de Barney Panofsky. A pesar de que ya existía un cartel (algo más convencional) este sin duda resulta bastante más atractivo. Da la sensación, muy bien dada por cierto, que la cinta parecería una especie de diario del protagonista. Ese aire “retro” le hace incluso atemporal y nos hace pensar que la historia pasará por diversas épocas historicas. Es un cartel original pero también algo evidente.

Barney´s Version cuenta con la presencia de Dustin Hoffman, Rosamund Pike, Minnie Driver y Scott Speedman. Su estreno en los Estados Unidos se espera para principios del próximo 2011.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Paul Giamatti se une a Resacón en Las Vegas 2
  2. Primer cartel de la comedia Paul
  3. Cartel oficial de Unknown
  4. The Next Three Days: Tráiler de lo nuevo de Paul Haggis
  5. Nuevo cartel para The Beaver

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *