Trailer Iron Man 3

Aquí está (todavía) Joaquin Phoenix

Luis Jiménez

Lun, 9 Agosto 2010

Comentar (2)

2,151 visitas

Ha pasado de ser un actor respetado a una excentricidad, el hermano del malogrado River Phoenix, Joaquin anunciaba hacía tiempo que se retiraba del cine para comenzar una carrera como cantante de rap (increíble). Dentro de poco podremos ver su nueva película. O eso parece.

Gladiator (El gladiador), Señales, El bosque, En la cuerda floja, La noche es nuestra o la más reciente Two Lovers, son algunos de los títulos que un actor como Joaquin Phoenix nos ha proporcionado. Algo extraño le sucedió hace tiempo y afirmaba que dejaría el cine para dedicarse a otra cosa, en este caso cantante de rap (¡toma ya!), algo parecido a lo que le pasó a Robbie Williams, que decidió abandonar la carrera de cantante por un tiempo para dedicarse a buscar vida alienígena. Ver para creer, pero estas cosas pasan en Hollywood.

Durante esa época de incertidumbre para sus fans, Phoenix se dedicaba a dar recitales de música rap (finalmente lo hizo). Este tiempo ha sido reunido en esta especie de falso documental (lo que se conoce como un “mock/doc”) bajo el título I´m Still Here (algo así como Todavía sigo aquí), haciendo referencia a aquellos que le daban por perdido como actor y quizá como figura respetable. El documental ha sido dirigido por Casey Affleck, hermano de Ben y que además coincidió con él en la película de Gus Van Sant Todo por un sueño y con la que además comparte familia, ya que la mujer de Casey es Summer Phoenix, hermana de Joaquin.

Algunos afirman que se trata únicamente de un truco publicitario para relanzar la carrera del actor, la respuesta a este enorme dilema la tendremos en septiembre, cuando se estrene este documental (o lo que sea) en las salas. Mientras os dejamos con el cartel, que muestra una imagen del actor bastante conocida últimamente. Personalmente me desconcierta un poco todo este asunto.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. ¿Qué pasa con Joaquin Phoenix?
  2. Joaquin Phoenix deja el cine
  3. Ya está aquí ‘Astro Boy’
  4. El nuevo tráiler de ‘Terminator Salvation’ ya está aquí
  5. Ya está aquí… Tráiler de ‘Avatar’

2 Comentarios en "Aquí está (todavía) Joaquin Phoenix"

    Elena, Agosto 9, 2010 | Permalink |
  • Como se ha echado a perder este hombre…Los hay raritos desde luego…a ver como termina todo.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • fidelio, Agosto 9, 2010 | Permalink |
  • Esperemos que no siga los pasos de su amigo River Phoenix.

    Un saludo.

    VN:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *