Trailer Iron Man 3

Ahora los padres son ellos. Nuevos carteles

Luis Jiménez

Mar, 26 Octubre 2010

Comentar (0)

2,633 visitas

Aparecen dos nuevos carteles de la comedia (y tercera parte) de Los padres de ella, que tiene el original título de Ahora los padres son ellos. Se estrenará en navidades y promete hacer una buena taquilla, casi como sus dos entregas anteriores, ya que cuenta con el mismo reparto.

Robert De Niro y Ben Stiller vuelve a verse las caras en Ahora los padres son ellos, tercera entrega de la saga que se iniciase hace diez años con Los padres de ella. Ahora MovieWeb saca a la luz dos nuevos carteles para esta cinta que pretende arrasar estas próximas navidades.

En ellos podemos ver los rostros de De Niro y Stiller. La vis cómica de ambos se hace patente con su expresión. De Niro dice “te tengo vigilado” mientras que Stiller parece decir “y yo a ti”. Los dos carteles son sencillo, efectivos y además sacan a la luz la comedia que la película trata.

Ahora los padres son ellos retornará a la historia de los Fockers. En esta ocasión se reunirá toda la familia y Greg (Stiller) deberá demostrarle a su suegro Jack (De Niro) que ya va siendo hora de que lo trate como merece y de que no desconfíe de él. Toda una comedia para la familia, en los cines a partir del próximo 22 de Diciembre.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.5/10 (2 votes cast)
Ahora los padres son ellos. Nuevos carteles, 9.5 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Nuevo cartel de Ahora los padres son ellos
  2. Ahora los padres son ellos: Tráiler en castellano
  3. Nuevos carteles de Machete
  4. Nuevos carteles de RED
  5. Al Pacino y Robert de Niro, juntos en una comedia

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *