Trailer Iron Man 3

Agua para elefantes. Cartel oficial

Luis Jiménez

Dom, 6 Febrero 2011

Comentar (0)

2,705 visitas

Ya podemos ponerle “cara” a la cinta de Francis Lawrence, Agua para elefantes. Protagonizada por Robert Pattinson, Reese Witherspoon y Christoph Waltz. Se trata del primer póster oficial de este drama ambientada en la época de la Gran Depresión americana.

Siempre se agradece que algunos actores intenten no encasillarse. Es lo que le ha sucedido a Robert Pattinson. Su personaje de Edward Cullen en la saga Crepúsculo le ha dado una inesperada fama a una pronta edad, pero también le ha quitado cierta oportunidad para desligarse de un tipo de papeles que, de no ser por su interés en evolucionar como actor, le habrían dejado en muy mal lugar.

Oportunidades como Agua para elefantes son las que nos permiten ver a este actor fuera del disfraz de vampiro e intentar hacer un buen papel. El director Francis Lawrence (Soy leyenda) adapta la novela de Sara Gruen para contarnos esta idílica historia de amor entre tres personas durante la época de la Gran Depresión americana, en donde muchos tuvieron que trabajar en lo que salía.

Ahora nos llega el primer cartel, con cierto aire clásico, melancólico y, por supuesto, romántico. Pattinson no se puede quejar tiene a dos ganadores de Oscar junto a él, en una cinta que llama especial atención por la atmósfera que la envuelve. De fondo, vemos el lugar donde prácticamente se desarrolla la trama de los personajes (un circo ambulante) y al actor Christoph Waltz, punto de conflicto para la historia que viven Pattinson y Whiterspoon.

Agua para elefantes se estrenará en los cines el próximo 6 de Mayo.

Fuente: MovieNewz.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Agua para elefantes. Cartel oficial, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Nuevo cartel para The Beaver
  2. Balada triste de trompeta. Cartel oficial.
  3. Cartel oficial de Faster
  4. Cartel oficial de Unknown
  5. Hop. Primer cartel oficial

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *