Trailer Iron Man 3

¡Nuevo cartel para Misión Imposible 4!

Luis Jiménez

Vie, 28 Octubre 2011

Comentar (0)

2,886 visitas

Ya tenemos un nuevo póster para la cuarta entrega de Misión Imposible, una saga protagonizada por Tom Cruise y que en esta ocasión tendrá a Brad Bird como director. Este nuevo cartel sin duda aporta algo más que los vistos hasta ahora.

Parece que la Paramount o, mejor dicho, los responsables de la promoción de Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma, quieren que la imagen de Tom Cruise encapuchado sea ya un icono de la saga, porque no hacen más que utilizarla en varios carteles.

En esta ocasión Cruise viene acompañado. A su izquierda nos encontramos con Jeremy Renner, que se rumorea podría ser el sustituto de Cruise en futuras entregas. A su derecha y al fondo, Simon Pegg, que apareció por primera vez en la tercera película. Y justo a la derecha del todo Paula Patton, la chica de la película. Curiosamente han dejado fuera a Ving Rhames que lleva en la saga desde el principio.

El cartel muestra a los cuatro actores en una actitud de “chico duro” (habitual) y todo ello aderezado con un filtro ocre y un fondo en el que podemos ver el emblemático Burj Khalifa (edificio de reciente inauguración en Abu Dhabi) y en donde parece ser que tendrá lugar una de las escenas más espectaculares de la película, puesto que ya se utilizó en otro cartel.

Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma se estrenará el próximo 16 de Diciembre.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
¡Nuevo cartel para Misión Imposible 4!, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Nuevo póster para Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma
  2. Primer cartel para Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma
  3. Primer tráiler de Misión Imposible 4: Protocolo fantasma
  4. Se filtra el tráiler de Misión Imposible 4: Protocolo fantasma
  5. Misión Imposible 4: Tráiler en castellano

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya tenemos un nuevo póster para la cuarta entrega de Misión Imposible, una saga protagonizada por Tom Cruise y que en esta ocasión tendrá a Brad Bird como director. Este nuevo cartel sin duda aporta algo más que los vist……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *