Trailer Iron Man 3

Piratas del Caribe 4: Primeras imágenes oficiales

Rafa Delgado

Jue, 9 Diciembre 2010

Comentar (2)

10,043 visitas

Se han hecho de rogar, pero por fin podemos ver las primeras imágenes estrictamente oficiales de Johnny Depp y Penélope Cruz en Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, publicadas en exclusiva en el periódico estadounidense USA Today.

Todo parecía indicar que parte de la historia de esta cuarta entrega de la franquicia estrella de Walt Disney Pictures, dirigida esta vez por Rob Marshall (Chicago), transcurriría en la mismísima Inglaterra.

Semanas más tarde, por fin recibimos una confirmación oficial.

El diario norteamericano desvela parte de la trama del film: En una gris y tempestuosa mañana en el Painted Hall del Old Royal Naval College de Londres, el capitán Jack Sparrow es arrastrado por unos guardias para una audiencia con el Rey Jorge II (Richard Griffiths), quien quiere al personaje de Depp para buscar la Fuente de la Juventud, en una misión en la que también se le unirá su antiguo némesis, Barbossa (Geoffrey Rush).

Como era de esperar, la oferta va de mal en peor. De camino a la Fuente de la Juventud, Jack Sparrow conocerá a una cordial sirena (Astrid Berges-Frisbey) y será tentado por la malvada llama de una mujer del pasado (Penélope Cruz) y su sádico padre, Barbanegra (Ian McShane).

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas tiene previsto su estreno mundial en cines convencionales y en 3D para el próximo 20 de mayo de 2011.

Fuente: USA Today

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.5/10 (8 votes cast)
Piratas del Caribe 4: Primeras imágenes oficiales, 9.5 out of 10 based on 8 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Póster de avance de Piratas del Caribe: En mareas misteriosas
  2. El tráiler de Piratas del Caribe 4 se estrenará el 13 de diciembre
  3. Primeras imágenes del rodaje de Piratas del Caribe 4
  4. Judi Dench podría tener un cameo en Piratas del Caribe 4
  5. Disney desvela el argumento de Piratas del Caribe 4

2 Comentarios en "Piratas del Caribe 4: Primeras imágenes oficiales"

    Jose Antonio, Diciembre 9, 2010 | Permalink |
  • Que bien le sienta a Penélope el atuendo de pirata, ya hay ganas de ver el trailer completo que se proyectará junto a “Tron Legacy”, doble motivo para ir a verla en pantalla grande.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • MarceG, Enero 21, 2011 | Permalink |
  • Parece interesante pero hubiera sido mejor si ala vez introdujeran la historia de Will Turner y a Elizabeth Swann, ya qu hacia un importante papel y le ponia mas emocion y el toque romantico q por las tres peliculas anteriores traian ademas , es como quedarse a medias con su historia ya q a mi forma de ver se ponia mas interesante la transformacion de Bloom era como una nueva etapa de sus vidas, que no solo yo si no muchos nos esperabamos que continuaria…. asi q a mi forma con esta nueva peli no sera lo mismo. se me dan ganas ire a verla si no no jeje

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *