Trailer Iron Man 3

Nuevo cartel internacional de El discurso del rey

Alexis

Dom, 5 Diciembre 2010

Comentar (0)

3,165 visitas

El último trabajo de Colin Firth, centrado en la insólita coronación del rey Jorge VI,  opta por un diseño mucho más sencillo y original en su segundo poster internacional.

Nuevo cartel El discurso del rey

El nuevo film del realizador Tom Hooper (The Damned United), que encabeza la lista de nominaciones de los British Independent Film Awards –a punto de celebrarse-, estrena nuevo cartel. Esta nueva versión del poster  de la película plasma de un modo más directo la esencia de la historia, cediendo todo el protagonismo a Colin Firth, y deteniéndose ante un antiguo micrófono de radio que a juzgar por la trayectoria del desaparecido monarca, no era precisamente santo de su devoción.

El discurso del rey (The King´s Speech), calificable a todas luces como una historia de superación, parte de la insólita coronación de Jorge VI (Colin Firth), tras el fallecimiento de su padre el monarca Jorge V y después de la escandalosa abdicación del príncipe Eduardo VII. El verdadero conflicto de la historia se desata ante un país a las puertas de una guerra y con la urgente necesidad de un líder, que tan sólo cuenta con un monarca aquejado de una profunda tartamudez. La coronación del rey será el desencadenante para que éste, de la mano de su esposa Elizabeth (Helena Bonham Carter), emprenda un viaje que espera que le convierta en la “voz  de la nación”, y para ello recibirá la orientación de un logopeda nada convencional encarnado por el actor Geoffrey Rush (Shine). Guiado fundamentalmente por el terapeuta y su esposa, Jorge VI logrará afrontar su gran prueba de fuego ofreciendo un discurso radiofónico que inspirará a su pueblo y lo unirá en la batalla. A continuación recogemos las dos versiones internacionales del cartel del film de Tom Hooper, en primer lugar la recién estrenada, y a continuación su predecesora, como se puede observar mucho más convencional. Por otra parte, en nuestro país han optado por una solución intermedia, incorporando al elenco reducido a algo más que su mínima expresión.

 

Nuevo cartel

 

Antiguo cartel

 

Cartel español

 

El discurso del rey (The King´s Speech) verá la luz en nuestro país el próximo 22 de diciembre de la mano de DeAPlaneta.

 

Fuente: Collider.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. El discurso del Rey: Tráiler en castellano
  2. Cartel e imágenes de ‘Una familia con clase’
  3. Nuevo poster internacional de Enredados
  4. Cartel internacional de ‘G.I. Joe’
  5. Nuevo tráiler internacional de Predators

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *