Trailer Iron Man 3

Nuevas imágenes de Piratas del Caribe 4

Luis Jiménez

Mie, 19 Enero 2011

Comentar (0)

2,585 visitas

ComingSoon publica dos nuevas instantáneas de Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, la cuarta entrega de la saga que iniciase Gore Verbinski. Johnny Depp, principal reclamo de la cinta, retomará su papel de pirata Jack Sparrow y Jerry Bruckheimer volverá tras las producción.

Muchos esperan con cierto interés esta cuarta entrega de las aventuras de Jack Sparrow, esta vez sin su compañero Will  (Orlando Bloom) y sin la adorable Elizabeth Swann (Keira Knightley). Por contra si que volveremos a toparnos con Geoffrey Rush en su papel de capitán Barbossa.

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas cuenta la historia de cómo Jack vuelve a enfrentarse a su pasado, con el rostro de la española Penélope Cruz y el intento por conseguir la ansiada Fuente de la Juventud. Un sinfin de aventuras y diversas situaciones cómicas, propiciarán que Jack Sparrow trate de sobrevivir en un mundo que nunca le ha sido ajeno.

Las imágenes tampoco es que sean gran cosa, pero al menos siguen siendo una muestra de que esta nueva entrega continúa la estela marcada por las anteriores y la Disney espera por tanto seguir haciendo caja.

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas se estrena en España el próximo 20 de Mayo. Desde Cinefilo, os seguiremos informando de más novedades sobre esta cinta.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 5.3/10 (4 votes cast)
Nuevas imágenes de Piratas del Caribe 4, 5.3 out of 10 based on 4 ratings

Noticias relacionadas:

  1. MÁS imágenes de Piratas del Caribe: En mareas misteriosas
  2. Piratas del Caribe 4: Primeras imágenes oficiales
  3. Tráiler de Piratas del Caribe: En mareas misteriosas
  4. Disney pone en marcha la quinta entrega de Piratas del Caribe
  5. Judi Dench podría tener un cameo en Piratas del Caribe 4

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *