Trailer Iron Man 3

Nuevas imágenes de Dark Shadows

Luis Jiménez

Vie, 20 Enero 2012

Comentar (0)

2,651 visitas

Os adelantamos un par de instantáneas en donde ya se puede ver perfectamente el “look” (aspecto visual) que Johnny Depp lucirá en su nueva colaboración (y van…) con Tim Burton. Dark Shadows se estrenará el próximo mes de Mayo en los cines.

Sí, es Johnny Depp encarnando al vampiro Barnabás, que viajó hasta América desde el Reino Unido con su familia, con la esperanza de encontrar una vida mejor. Allí rompe el corazón de la joven Angelique, que lo condena para siempre a vagar por la tierra como un vampiro, además de enterrarlo vivo. Años después, despierta en el mundo de 1972. Han pasado veinte años desde que llegara a América.

La colaboración entre Johnny Depp y Tim Burton ha dado numerosos títulos que, para bien o para mal, no se han llevado del todo mal con el público.  Su última cinta juntos, Alicia en el País de las Maravillas (2010) sobre el cuento clásico, no dejó precisamente las arcas vacías.

Ahora con Dark Shadows, tanto Burton como Depp regresan al misterio y al terror, un género en el que parecen sentirse muy cómodos ambos. La película cuenta además con la participación de un elenco de secundarios de bastante renombre. A continuación os dejamos las dos primeras imágenes de la película (sin contar aquella que ya vimos).

Johnny Depp y Michelle Pfeiffer trabajan juntos por primera vez. Ella interpreta a una mujer que intentará averiguar más sobre el pasado de Barnabás.

El aspecto del actor recuerda un poco al de Nosferatu.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 7.3/10 (3 votes cast)
Nuevas imágenes de Dark Shadows, 7.3 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Imágenes de Johnny Depp en Dark Shadows
  2. Primera imagen oficial de Dark Shadows, de Tim Burton
  3. Comienza el rodaje de Dark Shadows, de Tim Burton
  4. Dark Shadows ficha a Eva Green.
  5. Johnny Depp se hace con ‘El manuscrito de Dante’

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Os adelantamos un par de instantáneas en donde ya se puede ver perfectamente el “look” (aspecto visual) que Johnny Depp lucirá en su nueva colaboración (y van…) con Tim Burton. Dark Shadows se estrenará el próximo …..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *