Trailer Iron Man 3

Michelle Williams más Marilyn que nunca

Alexis

Sab, 27 Noviembre 2010

Comentar (1)

2,830 visitas

Daily Mail nos ofrece una nueva oportunidad de contemplar el fantástico trabajo de caracterización que el equipo de la cinta My Week With Marilyn ha llevado a cabo con la actriz norteamericana. Tras observar la imagen a nadie le cabrá la menor duda de que Monroe y Williams son como dos gotas de agua.

Michelle Williams

A principios del pasado mes de octubre Cinéfilo ofrecía la primera instantánea de la actriz convertida en el icono rubio, sin embargo –tal vez por la fantasmagórica luz que impregnaba la imagen- la caracterización no brillaba en todo su esplendor. Recién finalizado el rodaje en los británicos estudios Pinewood –donde Monroe grabó El príncipe y la corista junto a Laurence Olivier- , tenemos la oportunidad de sorprendernos con la nueva imagen que nos llega de la actriz Michelle Williams, inmortalizada en una de esas sugerentes y espontáneas poses  que tanto le gustaba explotar a Marilyn.

Michelle Williams

My Week With Marilyn, adaptación de la novela escrita por Colin Clark,  se centra en la relación que éste mantuvo con la mítica actriz a lo largo del rodaje de El príncipe y la corista, en el que Clark ejercía de asistente de Olivier –director del film-  en el set. Un tiempo en el que amante y amada se entregan a unas pequeñas vacaciones que a la estrella le permiten asimilar su recién estrenado matrimonio con el dramaturgo Arthur Miller. El film, que en líneas generales supone una reflexión sobre la fama y sus protagonistas, parece haber dejado una huella imborrable en Michelle Williams, que en declaraciones al diario británico Daily Mail describía la experiencia de encarnar a Marilyn de este modo: “Te cambia, mueve tus moléculas, te eleva, te hace dar vueltas, y cuando vuelves a poner los pies en la tierra ya no eres exactamente la misma, para bien o para mal”.

El elenco encabezado por Williams se completa con una amplia galería de nombres que incluye a veteranos de la talla de Judi Dench o Kenneth Branagh –en la piel de Laurence Olivier-, y que también da cabida a jóvenes –aunque mundialmente conocidos- talentos como el de Emma  Watson (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1) que encarnará a una jovencísima ayudante de vestuario llamada Lucy.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 7.0/10 (1 vote cast)
Michelle Williams más Marilyn que nunca, 7.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Primera imagen de Michelle Williams como Marilyn
  2. Primera imagen de Naomi Watts como Marilyn Monroe
  3. ¿Angelina en la piel de Marilyn?
  4. Robin Williams será operado del corazón
  5. John Williams compondrá ‘Tintín’

1 Comentario en "Michelle Williams más Marilyn que nunca"

    Jose Antonio, Noviembre 28, 2010 | Permalink |
  • Está muy bien caracterizada, espero que logré despuntar con este biopic ya que es una actriz que me gusta mucho y debería estar en primera plana. Alucinante transformación!

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *