Trailer Iron Man 3

Más imágenes de Las aventuras de Tintin

Luis Jiménez

Dom, 7 Noviembre 2010

Comentar (1)

2,563 visitas

Acaban de saltar a la red tres nuevas imágenes de la esperada cinta de animación Las aventuras de Tintin: El secreto del unicornio, la producción de animación en 3D dirigida por Steven Spielberg y producida por Peter Jackson. Ya os adelantamos las primeras imágenes hace unos días.

MovieWeb nos adelanta que en la última edición impresa de la revista Empire, contiene tres nuevas instantáneas de la película que están preparando Steven Spielberg y Peter Jackson sobre el personaje creado por Georges Remi, conocido como Hergé.

La cinta está inspirada en los cómics publicados en 1960 y 1959 respectivamente, El Tesoro de Rackham el Rojo, y El secreto del Unicornio. Realizada íntegramente por ordenador y en 3D, cuenta en su reparto con una importante cantidad de nombres. Spielberg ha contado con Edgar Wright (director de Zombies Party o la esperada Paul), Steven Moffat, guionista de Dr. Who y Joe Cornish (compañero de aventuras de Wright) para escribir el guión de esta historia.

A pesar de que la calidad de las imágenes no es muy buena (algo totalmente ajeno a Cinefilo) se han intentado arreglar para ofrecerlas en las mejores condiciones posibles.

El actor Joe Starr (Noche loca) pone la voz a Barnaby. Para los que no hayan leído El secreto del Unicornio, todo comienza cuando Tintin compra una miniatura para su amigo el Capitán Haddock. Horas después de comprar esa baratija, varios personajes intentan comprársela a toda costa. Uno de ellos es alguien que se hace llamar Barnaby.

Los actores Simon Pegg y Nick Frost, pareja habitual en las películas de Edgard Wright, ponen la voz a los gemelos Hernández y Fernández  (Thompson y Thompson en la versión original). El actor británico Toby Jones (a quien veremos en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I) pone la voz a Silk (en primer plano) un ladrón.

El Capitán Haddock tiene la voz de Andy Serkis, colaborador habitual de Peter Jackson. Sus movimientos fueron los de los personajes “computerizados” de Gollum y King Kong. Tintin tiene la voz del joven actor británico Jamie Bell (Jumper o la ya mítica Billy Elliot y al que también veremos en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I).

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Más imágenes de Las aventuras de Tintin, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Las Aventuras de Tintín: Primeras imágenes oficiales
  2. ‘Tintín’: ¡Empieza la producción!
  3. John Williams compondrá ‘Tintín’
  4. Tintín ya tiene productora
  5. War Horse: Ahora sí, el siguiente Spielberg

1 Comentario en "Más imágenes de Las aventuras de Tintin"

    Pyter, Noviembre 7, 2010 | Permalink |
  • ME ENCANTA!! :D

    De Spielberg y Jackson es matemáticamente imposible de que salga nada malo. En cuanto a la calidad tecnica, con que se parezca a Beowulf, me conformo, y me alegraré. Creo que sería un error que intenten un fotorealismo.

    1salu2

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: -1 (from 1 vote)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *