Trailer Iron Man 3

Nuevas imágenes oficiales de ‘Machete’

Luis Jiménez

Jue, 8 Julio 2010

Comentar (0)

2,481 visitas

El portal ComingSoon.net publica un par de fotos oficiales de Machete, la película que está rodando Robert Rodriguez junto a Ethan Maniquis. Aunque no son imágenes excesivamente espectaculares, nos permiten ver un poco del aspecto visual de esta esperada película.

Casi como si fuera un “spin-off”, esta película generó muchas expectativas incluso antes de empezar a rodarse, cuando su tráiler se mostró como si fuese una película real durante la sesión doble de Grindhouse (Quentin Tarantino y Robert Rodriguez). Dado el clamor popular sobre ella, Rodriguez se decidió a hacerla realidad y ya mostró hace algún tiempo su primer cartel con una poderosa imagen de su protagonista, Danny Trejo. Confirmado también el reparto, que incluye a Robert De Niro, Jessica Alba, Lindsay Lohan (ahora en boca de todos por su ingreso en prisión), Michelle Rodriguez, Don Johnson y Steven Seagal, poco a poco vamos conociendo más cosas de este proyecto con un origen más que curioso.

Ahora se desvelan dos imágenes inéditas hasta la fecha que muestran a Jessica Alba con una pose bastante vengativa, y a un Steven Seagal en plena lucha con espadas (algo que ya ha demostrado en alguno de sus anteriores trabajos) contra el que parece ser el propio protagonista (al menos eso parece por la cantidad de tatuajes). Aunque no nos desvela realmente nada nuevo, podemos intuir esa estética “pulp” que tanto gusta a Rodriguez y que dejó muy bien reflejada en Planet Terror.

Podremos ver Machete en España el próximo 3 de Septiembre de 2010.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Machete: Primer tráiler “ilegal”
  2. Robert Rodríguez confirma Machete y habla sobre Sin City 2
  3. Más nuevas imágenes de Avatar
  4. Primeras imágenes oficiales del nuevo Woody Allen
  5. Primeras imágenes oficiales de ‘Sherlock Holmes’

1 Trackback

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *