Trailer Iron Man 3

Los Pitufos buscan el camino de vuelta a casa en su nuevo cartel

Alexis

Vie, 17 Diciembre 2010

Comentar (0)

2,179 visitas

Los diminutos seres creados por el belga Peyo estrenan un nuevo poster que les sumerge en las entrañas de la ciudad de los rascacielos: Nueva York. ¿Serán capaces nuestro entrañables protagonistas de encontrar el modo de volver a casa?…

Los Pitufos

Los Pitufos es otro de esos títulos que se suma a la moda de conjugar la tecnología CGI –imágenes generadas por ordenador- con personajes de carne y hueso. Los diminutos seres azules además de contar con las imprescindibles voces de famosos que siempre adornan este género, y  entre las que destacan para la ocasión la de la cantante Katy Perry dando vida a Pitufina o el actor Paul Reubens (La gran aventura de Pee-Wee) haciendo lo propio con el pitufo bromista,  también tendrán la oportunidad de compartir plano con populares rostros televisivos como Neil Patrick Harris mundialmente conocido gracias a su trabajo en la serie Cómo conocí a vuestra madre o Sofia Vergara, atractiva protagonista de Modern Family, una de las últimas sensaciones de la televisión norteamericana. El nuevo cartel de la cinta sumerge a los Pitufos en pleno corazón de Nueva York; una amalgama de calles y rascacielos a la que nuestros protagonistas han ido a parar tras atravesar accidentalmente un portal mágico. Ahora estos diminutos seres azules deberán encontrar el camino de vuelta a casa antes de que el malvado Gárgamel, a quien da vida Hank Azaria (Abajo el telón), los atrape.

Poster Pitufos

Los Pitufos tiene previsto su estreno Norteamérica el próximo 3 de agosto. Por el momento la cinta no tiene una fecha de estreno asignada en nuestro país.

Fuente: Cinemablend.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Los Pitufos buscan el camino de vuelta a casa en su nuevo cartel, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Primera imagen oficial de Los Pitufos
  2. Sony Pictures estrena el teaser trailer de Los Pitufos
  3. Nuevo cartel de Paranormal Activity 2
  4. Primer tráiler del nuevo Ghibli: Kari-gurashi no Arietty
  5. Cartel y tráiler de lo nuevo de Woody Allen: ‘Whatever Works’

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *