Trailer Iron Man 3

Los Miserables, el musical: Nuevas imágenes

Rafa Delgado

Mar, 29 Mayo 2012

Comentar (0)

2,708 visitas

La edición digital de USA Today se ha hecho en primicia con las primeras imágenes oficiales de Los Miserables (o Les Misérables, como prefiráis decirlo), la adaptación a la gran pantalla del legendario musical de Broadway que, a su vez, está basado en el clásico literario de Victor Hugo. ACTUALIZAMOS con las imágenes en alta resolución.

En este musical compuesto por Claude-Michel Schönberg con libreto de Alain BoublilHugh Jackman interpreta a un pobre hombre que, desde los diecinueve años, ha estado huyendo de la ley tras robar alimento para su hermana hambrienta durante la depresión económica en Francia.

Russell Crowe interpreta al agente de policía que persigue a Jean, el personaje de Jackman en la película. El reparto lo completan Anne HathawayAmanda Seyfried, Eddie RedmayneHelena Bonham CarterSacha Baron Cohen. Dirige Tom Hooper, oscarizado director que triunfó a finales de 2010 y principios de 2011 con El discurso del Rey.

Si no hay retrasos premeditados por la temporada de premios, Los Miserables se estrenará en cines españoles el próximo 28 de diciembre.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
Los Miserables, el musical: Nuevas imágenes, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Primeras imágenes del rodaje de Los Miserables
  2. Hugh Jackman podría protagonizar Los Miserables
  3. Anne Hathaway se une a Los Miserables
  4. Nuevas imágenes promocionales de ‘Lobezno’
  5. Espectaculares nuevas imágenes de ‘Lobezno’

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La edición digital de USA Today se ha hecho en primicia con las primeras imágenes oficiales de Los Miserables (o Les Misérables, como prefiráis decirlo), la adaptación a la gran pantalla del legendario musical de Broadwa…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *