Trailer Iron Man 3

Primeras imágenes de Los Juegos del Hambre: En Llamas

Rafa Delgado

Jue, 10 Enero 2013

Comentar (0)

3,214 visitas

A diez meses de su estreno mundial, Entertainment Weekly desvela en exclusiva las primeras imágenes oficiales de Los Juegos del Hambre: En Llamas, la esperada secuela del film protagonizado por Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson que promete reventar las taquillas.

En las primeras imágenes de la segunda parte de Los Juegos del Hambre, podemos ver a Katniss Everdeen (Lawrence) reunida junto a un nuevo personaje, interpretado por Sam Claflin, el presumido Finnick Odair, ciudadano del Distrito 4 y vencedor de los 65º Juegos del Hambre.

El film comenzará con Katniss volviendo a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su tributo Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el “Tour de la Victoria” por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow (Donald Sutherland) organiza los 75 Juegos del Hambre anuales (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre……

Dirigida por Francis Lawrence (Constantine, Soy leyenda), Los Juegos del Hambre: En Llamas se estrenará el próximo 22 de noviembre.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.5/10 (2 votes cast)
Primeras imágenes de Los Juegos del Hambre: En Llamas, 9.5 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Comienza el rodaje de Los Juegos del Hambre: En Llamas
  2. Comienzan los septuagésimo quintos Juegos del Hambre
  3. ¿Philip Seymour Hoffman en Los Juegos del Hambre: En llamas?
  4. Francis Lawrence continuará dirigiendo Los Juegos del Hambre
  5. Nuevo póster para Los Juegos del Hambre

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *